Bienvenidos a Below Trade S.A.C. online y su página de ecommerce www.llevateloya.pe, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías.

El sitio web www.llevateloya.pe es controlado y operado por Below Trade S.A.C. (en adelante BTSAC). BTSAC establece los Términos y Condiciones del sitio web que a su vez incluyen las Políticas de Privacidad, Políticas de Seguridad y Políticas de Cambios y Devoluciones contenidas y descritas en legislación del sitio web. El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Los Términos y Condiciones del sitio web www.llevateloya.pe comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este ecommerce entre los usuarios de este sitio, compras telefónicas y BTSAC en general.

I. MODALIDADES DE ENTREGA

La modalidad de entrega será de despacho a domicilio que se dispondrá en función del stock de los productos que comprenden el pedido.

II. COBERTURA DE DESPACHO A DOMICILIO:

Los productos de BTSAC que se compren en LIMA podrán entregarse con despacho a domicilio en los siguientes Distritos: Ate*, Barranco, Bellavista, Breña, Comas, Chorrillos, Jesús María, Independencia, La Molina, La Victoria (Santa Catalina), La Perla, La Punta, Lince, Lima, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho *, San Juan de Miraflores*, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo y Villa María del Triunfo* 

(*) Para el caso de San Juan de Lurigancho, por el momento la zonas de despacho vigentes son : Caja de Agua, Campoy, Chacarilla de Otero, Horizonte de Zarate, Inca Manco Cápac, La Huayrona, Las Flores, San Hilarión, Santa Rosita, Villa Flores, Zarate, Canto Grande, Canto Rey y Mangomarca

(*) Para el caso de Ate, por el momento las zonas de despacho vigentes son : Santa Rosa, Salamanca, 27 de Abril, Mayorazgo, Santa Martha, Los Angeles, Virgen del Carmen

(*) Para el caso de San Juan de Miraflores, las zonas de despacho vigentes son : Cercado, María Auxiliadora, Pampas de San Juan, Panamericana Sur.

(*) Para el caso de Villa María del Triunfo, las zonas de despacho vigentes son : Nueva Esperanza, Inca Pachacutec, Cercado, José Carlos Mariátegui.

 

III. HORARIOS DE DESPACHO Y PRECIOS DE ENVÍO

Los horarios de despacho, serán comunicados al cliente una vez via correo electronico una vez finalizado el proceso de compras. El precio único de despacho a toda la zona de cobertura será de  S/. 13.90 soles siendo el pedido mínimo mayor a S/. 0.00 soles.

Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un máximo de 10 minutos de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega. Transcurrido este periodo se procederá a retirarse y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente. El cliente deberá coordinar la reprogramación del pedido contactando a nuestro correo post venta atencionalcliente@llevateloya.pe y pagará nuevamente el costo de despacho de S/. 13.90 soles.

Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos de dirección ingresados, esto para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el despacho del pedido NO hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa.

Al momento de recibir el pedido, el cliente debe identificarse presentando su DNI, CE o pasaporte vigente. En caso quien reciba el pedido sea una tercera persona, esta será quien deba presentar los documentos antes mencionados para validar que es la persona autorizada.

Durante campañas específicas como Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad u otro evento que incremente la cantidad de pedidos, BTSAC tendrá la potestad de reprogramar los pedidos previa coordinación con el cliente.

No contaremos con servicio de despacho Los días Domingos así como los días 24, 25, 31 de Diciembre, 01 de Enero  y feriados de ley.

IV. MEDIOS DE PAGO

Las compras serán pagadas bajo la modalidad de pago online con cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet.

Los pagos online son procesados por una pasarela quien se encarga de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su banco emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que BTSAC no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Los reembolsos por cualquier devolución, productos fuera de stock, pago parcial, y/o total se realizarán vía transferencia bancaria de BTSAC previa coordinación con el cliente.

El cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la orden de compra.

 

V. PRODUCTOS SIN STOCK

Pese a nuestros mejores esfuerzos, es posible que no dispongamos de alguno de los productos, en este caso previa coordinación con el cliente BTSAC reembolsará al cliente el valor de los productos faltantes vía transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente. 

VI. PRECIOS Y PROMOCIONES

Para categorías comestibles la publicidad está dirigida para mayores de 16 años. 

Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. BTSAC podrá modificar cualquier información contenida en este sitio. 

Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en nuevos soles peruanos, salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido (Inc IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

 

 

VII. STOCK

BTSAC se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el sitio, no obstante, www.llevateloya.pe puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a El Usuario.

www.llevateloya.pe no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. Los productos agotados se exhibirán en la web con una restricción de AGOTADO.

En virtud a ello, BTSAC se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través de www.llevateloya.pe será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al Cliente dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el Cliente durante el proceso de registro en el sitio) o vía telefónica si fuera necesario, dentro de los 4 (cuatro) días hábiles siguientes a la fecha de ingreso de la solicitud de compra.

 

VIII. CONSENTIMIENTO DE LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de www.llevateloya.pe, el Usuario realizará la compra de productos y servicios, los cuales podrán ser concretados a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo ecommerce ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que BTSAC valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en www.llevateloya.pe, la confirmación y/o validación o verificación por parte de BTSAC, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción BTSAC deberá verificar:

· Que se apruebe el medio de pago seleccionado por el cliente.

· Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta

· Que el pago es acreditado por el Usuario.

· Que el pedido sea realizado por mayores de 18 años con DNI o CE vigente.

Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, BTSAC enviará una confirmación vía email al correo electrónico brindado por el Usuario durante el momento de su registro. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida.

Si el proceso de compra no llegara a aprobarse, BTSAC enviará un mail al cliente para informarle que su orden ha sido cancelada. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas. Como medida de seguridad antifraude, BTSAC y la pasarela de pago contratada, podrán contactar al cliente para verificar la legalidad de la compra, de no ubicarlo BTSAC dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). En este caso la pasarela de pago comunicará este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el cliente. Este proceso aplica en cualquier momento incluso si el cliente recibiera un correo con la confirmación de la orden de compra o confirmación de alta el pago correspondiente a la orden de compra.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada al stock del producto desde el centro de despacho. Cuando el producto no se encuentre disponible, BTSAC lo notificará vía correo electrónico al cliente.

IX. SOBRE LA ENTREGA DEL PRODUCTO

Para recibir su pedido, el cliente o la persona autorizada, deberá identificarse con su DNI.

· El cliente deberá revisar el estado de sus productos al momento de recibirlos.

· El encargado de despacho solicitará al cliente que firme el formato de aceptación, como señal de conformidad del despacho, luego de esto, BTSAC no se responsabiliza por daños físicos al producto.

· El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores, tampoco el armado o instalación de productos. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.

· El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.

· Para gestionar un cambio o devolución es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad.

· El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas a la hora de generar su orden de compra.

 

X. MODIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL PRODUCTO

· El cliente no podrá solicitar la cancelación de la totalidad de su orden.

· Las reprogramaciones de entregas no finalizadas (porque el cliente no se encontraba) se realizarán siempre previa coordinación con el cliente final

· BTSAC podrá cancelar un pedido en los siguientes casos :

-Cuando el proceso de validación de su tarjeta de crédito o débito haya sido rechazada por la entidad financiera o por nuestra pasarela de pago.

-Por falta de stock de algunos productos que el cliente no desea sustituir.

-Por algún error en la configuración de precios.

XII. DERECHOS DE USO DEL SITIO www.llevateloya.pe 

Nuestros clientes gozarán de todos los derechos vigentes en la República del Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Ley N°29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, el usuario podrá hacer uso de sus derechos Arco (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).

La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

XIII. PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE www.llevateloya.pe 

En los contratos ofrecidos en www.llevateloya.pe  BTSAC informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente e información financiera del pago, recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente final y se informará vía email del mismo para la validación del despacho de su pedido. Cualquier dato consignado erróneamente y/o omitido por El Usuario en el formulario podrá ser considerado por BTSAC como una compra nula o inexistente. BTSAC indicará, además, su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente BTSAC ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de email para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

 

XIV: SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

 

XV. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

Los servicios de www.llevateloya.pe  están disponibles sólo para aquellos individuos mayores de 18 años y que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. BTSAC podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta. Así mismo los menores de edad no podrán hacer uso de este servicio.

 

XVI. DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

BTSAC no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

 

XVII. FOTOGRAFÍAS

BTSAC exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.

Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo por lo que pueden existir variantes entre la foto en www.llevateloya.pe y el producto recibido.

Below Trade S.A.C.  se reserva el derecho de modificarla cada vez que exista un cambio en la legislación vigente. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar frecuentemente estos términos y condiciones.

CONDICIONES GENERALES

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de nosotros darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

 



¿Quiénes somos?

Somos una nueva experiencia de compra que permite recibir tus pedidos hasta en 48 horas en la comodidad de tu hogar. Ofrecemos un servicio rápido, seguro y confiable en todo Lima Metropolitana y Callao.

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