Última actualización: 20 de noviembre de 2020.

 

Below Trade S.A.C. desea brindarle a sus usuarios la mejor experiencia en el uso del sitio web www.llevateloya.pe (en adelante, el “Sitio Web”), por ello informamos por este medio nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Para ejercer el derecho de devolución y/o cambio de producto, se deberán tener en consideración las siguientes condiciones:

 

-  Todo cambio o devolución de productos comprados en el Sitio Web deberá realizarse a través de una solicitud enviada al correo electrónico atencionalcliente@llevateloya.pe.

 

-  Únicamente los cambios y devoluciones se realizarán hasta 2 días calendario después de la entrega del pedido.

 

-  En la mencionada solicitud se deberá consignar la siguiente información:

 

1.   Nombre completo.

2.   Número de documento de identidad.

3.   Número de pedido.

4.   Productos que desean ser devueltos o cambiados.

5.   Motivo (se podrán adjuntar foto y/o videos).

6.   Presentar ticket de compra.

 

Importante: En caso de que el ticket de compra no haya sido enviado, el reclamo de este documento deberá ser solicitado dentro de 2 días calendario de haber recibido el producto. No se realizarán cambios ni devoluciones en caso de no tener este documento.

 

-  El producto debe estar en óptimo estado; es decir, en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado ni consumido.

 

-  El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.

 

-  En el caso de cambios o devoluciones por productos deteriorados, los productos deberán estar en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizados ni consumidos.

 

-  No aplica para ventas corporativas.

 

-  En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

 

-  En caso de que se proceda con la solicitud de cambio y/o devolución, esta se hará efectiva en un plazo máximo de 3 días calendario.

 

En caso de tener cualquier consulta con relación a nuestra Política de Cambios y Devoluciones, por favor escribir al siguiente correo electrónico: atencionalcliente@llevateloya.pe

 

 

¿Quiénes somos?

Somos una nueva experiencia de compra que permite recibir tus pedidos hasta en 48 horas en la comodidad de tu hogar. Ofrecemos un servicio rápido, seguro y confiable en todo Lima Metropolitana y Callao.

Rápido

Para nosotros es muy importante la rapidez en la entrega de pedidos, por ello contamos con un servicio permanente de delivery para que llegue mucho más rápido a la puerta de tu hogar.

100% Seguro

Tu compra por nuestra plataforma es totalmente segura y libre de amenazas gracias a los estrictos controles que establecemos.

Fácil

En pocos clics puedes comprar el artículo de tu preferencia. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.