BELOW TRADE S.A.C.
20556041939
Tienda Online: las ventas online no aplican a menores de 18 años

De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la página web de Llévateloya para interponer Quejas y Reclamos.

 

A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de los medios brindados en la plataforma de Llevateloya (www.llevateloya.pe) e ingresen sus datos, se les informa que los mismos serán tratados conforme nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos Personales, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley

En caso de alguna consulta contactarse al correo: atencionalcliente@llevateloya.pe o al telefono 970568827

Libro de reclamaciones

1.- Identificación del Consumidor Reclamante

2.- Identificación del Bien Contratado*

3.- Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

¿Quiénes somos?

Somos una nueva experiencia de compra que permite recibir tus pedidos hasta en 48 horas en la comodidad de tu hogar. Ofrecemos un servicio rápido, seguro y confiable en todo Lima Metropolitana y Callao.

Rápido

Para nosotros es muy importante la rapidez en la entrega de pedidos, por ello contamos con un servicio permanente de delivery para que llegue mucho más rápido a la puerta de tu hogar.

100% Seguro

Tu compra por nuestra plataforma es totalmente segura y libre de amenazas gracias a los estrictos controles que establecemos.

Fácil

En pocos clics puedes comprar el artículo de tu preferencia. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.